Remedios caseros para aclarar la piel

remedios caseros para blanquear la piel

Aclarar la piel de forma natural es algo que desean muchas personas pues, aunque existen muchos productos en el mercado para este fin, a veces es bueno evitar ciertos ingredientes que podrían reaccionar mal con nuestra preciada piel.

Por eso, si estás en busca de remedios caseros para aclarar la piel, estás en el lugar indicado, aquí tienes una selección de los mejores remedios naturales para blanquear la piel.

Cuales son los mejores ingredientes para aclarar la piel?

La mayoría de personas estará de acuerdo cuando afirmamos que usar ingredientes naturales es la mejor forma de cuidar nuestra piel, existen muchos ingredientes que ayudan a blanquear la piel de manera natural y no solo eso; estos ingredientes también aportan otros muchos beneficios al cutis y a la salud en general.

Aquí te mostramos cuales son los mejores ingredientes que puedes usar a la hora de aclarar tu piel.

  • Leche: un ingrediente muy común que puedes conseguir de forma tan fácil como abrir el refrigerador. 
  • Yogur: otro gran ingrediente que ayuda a desvanecer las manchas gracias al ácido láctico que contiene.
  • Aloe Vera: el Aloe Vera o también conocido como sábila, además de sus grandes beneficios para la salud también es un gran aliado para aclarar y rejuvenecer la piel.
  • Manzanilla: se puede usar esta infusión para quitar manchas además de otros grandes beneficios para la piel.
  • Aceite de aguacate: muy rico en vitaminas y ácidos grasos., el aceite de aguacate se encuentra entre los productos más usados para blanquear la piel de forma natural.
  • Tomate: otro ingrediente fácil de conseguir es el tomate: Aplicar constantemente una mascarilla de este fruto puede ayudar mucho para aclarar la piel y eliminar manchas por el sol. 
  • Papa: Excelente para eliminar manchas y rejuvenecer gracias al efecto de los antioxidantes que contiene. 
  • Vinagre de manzana: contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que además de rejuvenecer, hidratar y muchos otros beneficios para la salud de tu piel, te ayuda a aclarar esas zonas más oscuras que otras.
  • Curcuma: es un excelente antioxidante que además de rejuvenecer la piel, es un aclarante natural que ayuda a eliminar manchas.

La mayoría de estos ingredientes pueden ser usados sin problema en forma de mascarillas, cremas caseras, exfoliantes, etc. Sin embargo, se debe tener cuidado con algunos de ellos como el vinagre de manzana ya que al ser muy fuertes pueden causar irritación si no se diluyen en agua.

Subir

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, si sigues navegando damos por hecho que las aceptas. Más información