Mascarilla de avena para aclarar la piel

mascarilla de avena para blanquear la piel

La avena puede convertirse en tu mejor aliada a la hora de lucir una piel perfecta, posee propiedades antioxidantes que ayudan a balancear el ph y eliminar las manchas. Si quieres aprender a preparar una mascarilla aclarante de avena, estás en el lugar correcto.

Contenido()

    Mascarillas para aclarar la piel con avena

    La lista es muy larga, pero aquí encontrarás las mejores mascarillas de avena para aclarar el rostro, todas muy fáciles y rápidas de crear. Toma nota y prepárate para tener una piel envidiable.

    Mascarilla de avena y leche para aclarar la piel

    Tu piel jamás lucirá igual luego de preparar esta increíble mascarilla de avena para aclarar la cara, para ello solo necesitarás:

    • 1 taza de leche desnatada
    • 1 cucharada de avena

    El proceso de preparación es muy sencillo solo debes verter en la taza con leche, la cucharada de avena y mezclar muy bien hasta lograr una pasta homogénea. 
    El siguiente paso será aplicar la mascarilla en tu rostro, puedes utilizar una brocha o tus dedos para ello. Una vez que tu rostro esté cubierto por la mascarilla, permítele actuar durante 15 minutos, y luego lava con abundante agua.

    Mascarilla de yogurt y avena para aclarar la piel

    Para un resultado más refrescante, puedes mezclar:

    • 2 cucharadas de yogurt natural
    • 1 cucharada de avena en polvo

    Vierte ambos ingredientes en un recipiente y mezcla hasta eliminar todos los grumos. Seguidamente aplica la crema en tu rostro y permítele actuar durante 20 minutos. Culminado el tiempo, retira con agua fresca.

    Mascarilla de miel con avena para manchas en la cara

    Gracias a sus propiedades antibacterianas, la miel es una pieza clave cuando de eliminar manchas en el rostro, se trata y, su combinación con la avena, nos obsequia una mascarilla milagrosa. Para disfrutar de sus increíbles beneficios necesitarás:

    • 2 cucharadas de miel.
    • 2 cucharadas de avena en polvo.

    Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta obtener un resultado homogéneo, luego aplica con ayuda de tus dedos, dando pequeños masajes circulares, y permítele actuar durante 20 minutos.

    Finalizado el tiempo, utiliza un poco de agua fresca para retirar la mascarilla aclarante de avena y miel de tu rostro, seca muy bien y luce una piel sin manchas.

    Mascarilla de avena y limón para aclarar la piel

    El limón siempre será el indicado para eliminar las impurezas de nuestro cuerpo, y la verdad ¡No imaginas lo que esta fruta puede hacer en tu rostro! Si quieres aclarar tu piel, solo será necesario utilizar:

    • Zumo de un limón.
    • 1 cucharada de avena en hojuelas.
    • Agua.

    Para disfrutar de una piel más clara y sin manchas deberás cocinar la avena; viertela en una olla con agua y colócala a fuego medio-alto. Una vez que su textura se torne un poco suave, retira del fuego y viertela en un recipiente donde podrás mezclar hasta obtener un puré. 
    El siguiente paso será agregar el zumo de limón al puré de avena y continuar mezclando. Luego aplica el resultado en tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos. Retira con agua fresca ¡Y listo! Solo quedará disfrutar de los resultados de esta increíble mascarilla de avena para blanquear la piel.

    ¡Con estas mascarillas notaras el cambio desde el primer día!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, si sigues navegando damos por hecho que las aceptas. Más información